Sobre nosotros

El 2015 cambió mi vida. Llegó Isidora, nuestra primera hija, a la que apenas vi prometí cuidar y amar cada segundo. Tras salir de la comodidad de la clínica y llegar a casa, y comenzar a vivir “la vida real”, nos dimos cuenta que algo no andaba bien. Noches enteras sin dormir y llantos y más llantos sin entender la razón, nos llevaron a consultar por distintos doctores, hasta que nos dieron el diagnóstico: alergia alimentaria múltiple.

Ni siquiera entendíamos bien qué significaba, ni sabíamos qué debíamos hacer para que Isidora se sintiera mejor. En esa búsqueda y gracias a una gran amiga –Carola - conocí a un grupo de mamás que, motivadas por diagnósticos similares, formaron una especie de cofradía en la cual exponían sus problemas, se daban consejos, datos, tips, anécdotas, unas verdaderas súper mamás aprendiendo a vivir con este diagnóstico en sus casas!

Me sentí acompañada, protegida y motivada. Y con ganas de aportar cada vez más al tema y al grupo de mamás.  

Y así, sin pensarlo ni planearlo, nació ALL FREE, en el 2016. Mi inquietud por ayudar a más madres e hijos con alergias alimentarias múltiples y a sus familias que optan por alimentación saludable, me tiene hoy  buscando nuevos productos para así entregar una solución real, concreta y a precios más accesibles!

Donde puedo comprar comida para alérgicos alimentarios yó productos saludables, a precios realmente convenientes y en 1 solo lugar? esa es la pregunta que todo el mundo se hace.

ALL FREE es una plataforma integral que te permite encontrar más productos naturales, sin alergénos un mejor precio y en un solo lugar. Personalmente me preocupo de cada uno de los detalles, para facilitar la vida a los niños y a sus familias, tal cual como este grupo de mamás me dio la mano cuando necesité orientación y apoyo.


Despreocúpate y relájate, ¡ALL FREE piensa por ti!

                                                   

20190526_204245.jpg