Despachos

Llegamos a Todo Chile, con el mejor partner logístico 100% sustentable y ecológico y el costo de despacho dependerá en que comuna te encuentras ubicado, y el peso de tu orden. Este se calculara automáticamente con tu dirección de despacho y se  incluirá al momento de pagar y Listo!.

Si no aparece tu comuna o ciudad en el listado, escríbenos a contacto@allfree.cl y la incluiremos para que puedas recibir tu pedido.


Retiro gratis

Es gratis si retiras en nuestro punto de retiro:  Manquehue Sur 520 Local 19, Las Condes -->(Lu-Ju: 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 18:00 hrs, y Vi: 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 17:00 hrs) .


Tiempo en procesar tu pedido

El envío se puede realizar en un plazo de 96 horas hábiles, si es antes mejor! — Debido a la contingencia nacional, alguno de nuestros  pedidos pueden verse afectado. 

Las Órdenes se aceptarán hasta las 16:00 hrs de cada día, y en lo posible enviaremos al día siguiente, de lo contrario existe un plazo de 96 horas desde realizado el pago. Debes estar atenta al despacho, ya que si se envía y no es posible tomar contacto, o no se encuentra nadie en el lugar,  debemos re-agendarlo con costo extra para el cliente.  Retiro en Manquehue Sur 520 Local 19, Las Condes.


Cobertura envio Región Metropolitana

Comunas donde llegamos con nuestro courier propio 34 Comunas de la Región Metropolitana, cualquier otra comuna fuera de este listado, es enviado por pagar por parte del cliente:

Cerrillos · Conchalí · El Bosque · Estación Central · Huechuraba · Independencia · La Cisterna · La Florida · La Granja · La Pintana · La Reina · Las Condes · Lo Barnechea · Lo Espejo · Lo Prado · Macul · Maipú · Padre Hurtado · Pedro Aguirre Cerda · Peñalolén · Providencia · Pudahuel · Puente Alto · Quilicura · Quinta Normal · Recoleta · Renca · San Bernardo · San Joaquín · San Miguel · San Ramón · Santiago Centro · Vitacura · Ñuñoa ·

Actualizado septiembre 2020

NOTA: si tu comuna no aparece listada escríbenos a contacto@allfree.cl


Cobertura envio Regiones

El envío a Regiones es por pagar—es decir tu pagas al recibir el pedido. (No existe convenio alguno para que sea costo cero en regiones) 

Región:  Las únicas comunas donde despachamos directo con nuestro partner logístico son: Casablanca, Con Con, Quilpue, Valparaiso, Viña del Mar y Villa Alemana. Se reciben pedidos todos los días Lunes hasta las 17:00 hrs  para ser despachados el miércoles de esa semana, con nuestro partner logístico.

Si eres de regiones y solicitas envío a Domicilio y solo en el caso de que este debe ir pagado en origen (por políticas del courier), vamos a enviar tu pedido a la sucursal más cercana. Allfree solo gestiona el envió  a través de couriers de transporte ( starken-chilexpress o correos de chile). El cliente debe hacerle seguimiento al envío y revisar antes de dar el ok al courier.

Cualquier duda o consulta no olvides contactarnos a contacto@allfree.cl