AllFree

Recomendaciones

Esta plataforma quiere dar a conocer emprendimientos para apoyar a madre de hijos con alergia alimentaria.

17362019_1334131740001182_2656983541170874072_n.jpg

Deliciosamente Apto

Un emprendimiento de nuestra querida Michelle Darat, mamá de Isa y fefo, más conocida como Michu, que hace repostería apta a la medida y con los mejores ingredientes de ALL FREE.




Terapia de Kuchen

Nuestra querida Steph, es una mamá multifacética, mamá de Lauri y Pedro, creo terapia de Kuchen y realmente hace unos Kuchenes a morir de ricos! Tortas de amapola, y muchas cosas más!




nutrimam.png

Nutrimam

La Nico. Ella es una mamá increíble. Nicole Kassis nutricionista experta en pre-embarazo, embarazo, post-embarazo, lactantes y alergia alimentaria. Nutricionista especialista en AMM-APLV pre embarazo.




bbcool.jpg

BBcoolChile

Yoya, la flaca top! ejecutiva, pero también se multiplica por mil! tiene siempre mil cosas que hacer. Ella tiene esta tienda exclusiva de ropa de bebe! muy cool por lo demás.




sliderlogo1-1086x400.png

Biolawen

La Val, mamá de Anto y Leo, trajeron a Chile el Método VEGATEST, con el equipo TEST EXPERT PLUS, de   origen   alemán, más conocido como  bioresonancia, medicina integrativa, cupuntura, auriculoterapia y medicina biorreguladora.





IMG_0517.JPG




Cupcake Eme


La Pauli es una súper mamá. Mama de Emma, Emilio y Martina. Su profesión viene por el área de la medicina, pero su pasión, de la repostería, y que mejor que alguien con tanta experiencia como ella, y sus conocimientos haya creado hace más de 8 años Cupcake Eme. 100% recomendable, contáctenla que no se arrepentirán!


Logo_Revolución_Nutricional_OK-01.jpg

Revolución Nutricional

La Lore es una mega seca mamá de Rafael y Amanda. Médico, terapeuta en medicina oriental y coach de salud y nutrición integrativa. Si quieres conocer su filosofía de vida y la de Revolución Nutricional! contáctala y agenda tu evaluación, no te arrepentirás.




etiquetas.jpg


Sanarte

La Carla es una mega emprendedora tiene centro sanación integral y ahora esta comenzando el camino de la alimentación haciendo unas cocadas aptas  increíbles! Mamá de Clemente a quien le diagnosticaron APLV a los 3 meses. Les recomiendo su instagram!!! 




LogoMedianoPNG.png



Libelula Azul

Kerstin es una mamá que creo esta mega emprendimiento llamado "Libélula azul", ella y su marido Rodrigo se inspiraron en traer a Chile juguetes de materiales nobles para niños de 0 a 5 años aproximadamente. Un concepto hermoso. Realmente recomendado a ojos cerrados!! en facebook se llaman @jugueteslibelulazul y también puedes visitar su página www.libelulazul.cl