Cambio y devoluciones

ALLFREE te entiende; queremos que tu experiencia de compra en esta plataforma sea la mejor, es por eso que las devoluciones y cambios tienen un plazo de 48 horas desde la recepción del producto, según se cumplan las siguientes indicaciones:

  • El producto que deseas cambiar o devolver debe estar sellado, sin uso con todos sus accesorios, no pueden abrirlo independiente del estado que hayan llegado, debe tener el envase y embalaje original según como se haya adquirido, a excepción de los productos refrigerados, estos no tienen devolución, entiéndase por quesos, lácteos, y cualquier otro formato que necesariamente necesite refrigeración. Es muy importante que se contacten antes de 24 horas de recepcionado el pedido.


  • Para realizar la devolución debes contactar a nuestro equipo, enviando un mail con el numero de orden de venta, boleta e indicando por que motivo se esta realizando el cambio. 
  • Contacto@allfree.cl
  • Los cambios y/o devoluciones solo se realizan en el punto de venta, con boleta, y una vez que el equipo de ALLFREE envié una confirmación y les indicaran cuales son los pasos a seguir.


Las devoluciones por transferencia entre 5 a 7 días hábiles. Consultar tiempos según otro medio de pago.