AllFree

Revista Welldone-Marzo 2018

https://www.revistawelldone.cl/all-free-la-mejor-opcion-quienes-padecen-alergias-alimentarias/allfree_1_banner_propuesta.jpg

ALL FREE se convierte en una plataforma integral que  permite encontrar más productos orientados a este diagnóstico a un mejor precio y en un solo lugar. En esta tienda online se preocupan por cada uno de los detalles, para facilitar la vida a los niños y a sus familias, tal cual como este grupo de mamás brindó una mano amiga cuando Fernanda Fache necesitó orientación y apoyo.

“Mi inquietud por ayudar a más madres e hijos con alergias alimentarias múltiples y a sus familias que optan por alimentación saludable, me hacen buscar constantemente nuevos productos para así entregar una solución real, concreta y a mejores precios. ¿Dónde puedo comprar comida para alérgicos alimentarios? esa es la pregunta que todo el mundo se hace, y yo también, cuando me vi enfrentada a lo que sufría mi hija Isidora. A través de ALL FREE, quiero entregar esas respuestas a todos quienes lo necesiten”, agrega Fernanda Fache.

En la página de ALL FREE, puedes realizar pedidos y te harán despacho a todo Santiago y también a regiones, se puede seleccionar la propiedad del alimento según la intolerancia o alergia alimentaria, en 17 categorías, como por ejemplo Bajos en Sodio, Orgánico, Sin gluten, Sin leche, Sin pescado / marisco, Sin trigo, Sin sulfito, Sin levadura, Sin huevo, entre otros. Más info en www.alfree.cl

 

¿Cómo comprar en ALL FREE?

  • En Allfree no es necesario registrarse, la primera vez que hagas una compra queda guardado tu correo y la información de envío relacionada, que podrás usar en tu próximas compras.
  • Ingresa a las categorías y/o selecciona las alergias para mejorar la búsqueda de los productos.
  • Luego selecciona los productos que mas te gusten, agrégalo al carrito de compra y dale continuar.
  • Selecciona la forma de envió ( este item tiene un costo)  o retiro en forma gratuita. De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs en nuestra sucursal en Las Condes.
  • Finalmente revisa todos los items que estas confirmando y ¡Listo!
  • Te llegara un correo con tu orden de pedido y los datos de transferencia. Envía la transferencia, indicando el numero de orden de pedido.
  • Te llegará un nuevo correo, confirmando tu compra y ¡Listo!
  • El envío y/o retiro, se puede realizar en un plazo de 72 horas hábiles, si es antes mejor!

Contacto: 

Página web: https://www.allfree.cl

Redes sociales

Facebook@ALLFREECHILE

Instagram@allfreechile



Publicado el 21/03/2018 por All Free